Noticias

  • ZULA21/02/2018 17:00

    ¡La V 1.18 llega a Zula Europe con un montón de contenido nuevo!

    Hola a todos,¡La V 1.18 ya está aquí! En este post os presentamos todo el nuevo contenido:Nuevos personajes- Gladyo: Elena Terentjeva- Zula: Zeynep YılmazNuevas cartas de personalización- Serie Raptor- Skins de Oro y Plata- Skins Amor- Skins para Huntsman y Cuchillo SombraNuevas armas mejorables- Fateh (Rifle de Asalto)- Khaybar (SMG)- Shaher (Rifle de francotiraldos)- M902 (Pistola)Nuevas opciones de mejora- Huntsman- DagaNuevo Mazo- Mazo de Platino con Skin ...

  • BERSERK THE CATACLYSM21/02/2018 17:00

    LXXXIII Guerra de Clanes

    ¡Saludos, Ungars!Estamos convencidos de que a estas alturas ya habréis escuchado los cuernos de guerra resonar en la lejanía ¿Están vuestras criaturas preparadas para seguiros a la batalla?¡La próxima guerra empieza el día 22 de febrero! ¡Preparaos, Ungars!

  • ZULA21/02/2018 11:00

    Fin del mantenimiento del servidor

    ¡Hola a todos!El mantenimiento ha finalizado con éxito.¡Nos vemos en el campo de batalla!

  • ZULA20/02/2018 14:00

    Zula Europe Pro League World Tournament Edition - Día 8

    Hola a todos:Haciendo clic en este link podréis revisar el calendario de la liga.Los partidos de esta tarde comenzarán a partir de las 18:00 (CET).Los partidos se jugarán en el Servidor eSports Arena.IMPORTANTE: Los archivos de MOSS y la captura de pantalla con el resultado final deberán subirse aquí. Si el equipo rival no se presenta tendréis que esperar a que un GM os de la victoria por defecto y subir la captura de pantalla en la que dicho GM os confirma la victoria.IMPORTANTE: Todos los ...

  • ZULA20/02/2018 12:00

    Mantenimiento del servidor [21/02/18]

    El día 21 de febrero a partir de las 9:00 (CET) nuestros servirdores estarán cerrados porque tenemos programado un mantenimiento.Os avisaremos en cuanto volvamos a estar disponibles.El equipo de Zula Europe

  • PC FÚTBOL19/02/2018 18:00

    notas de parche V 1.35

    ¡Hola a todos!En este post os dejamos las notas de parche V 1.35:- Ya se muestra la ayuda correcta en la pantalla de Gestión del Club- En la pantalla de oferta la cláusula de rescisión inicial se iguala a la rescisión del jugador a ofertar- La rescisión aumenta o disminuye ahora en tramos 250,000€- Corregidos los problemas con las puntuaciones de las directivas en la carga de partidas en algunos dispositivos- Ahora se reinicia la cantidad del pedido ...

  • ZULA16/02/2018 9:00

    ¡Fin de semana con +50% EXP!

    ¡Hola a todos!¡Para este fin de semana os hemos preparado algo muy especial!¡Jugando en cualquier modo y en cualquier mapa recibiréis 50% MÁS DE EXPERIENCIA que en una partida normal!Este bonus estará activo para todos los jugadores desde el viernes a las 18:00 (CET) hasta el lunes a las 04:00 (CET).Ya sabéis, este fin de semana dedicaros a jugar a Zula para alcanzar los niveles más altos de una manera más rápida.¡Nos vemos ...

  • BERSERK THE CATACLYSM15/02/2018 11:00

    ¡Pack de Aprendiz y Pack de Maestro con un 20% de descuento!

    ¡Saludos, Ungars!¡Esta vez os traemos un 20% de descuento a la hora de adquirir el Pack de Aprendiz y el Pack de Maestro!El Pack de Aprendiz consta de:- 1 escuadrón preconstruido- 1 Promo-booster- 250 coronasEl pack de Maestro consta de:- 1 escuadrón preconstruido- 1 Mega-booster- 250 coronas¡No lo podéis dejar escapar!El equipo de Berserk: The Cataclysm

  • ZULA15/02/2018 9:00

    ¡Evento GM!

    ¡Hola a todos!¡Para este viernes día 16/02/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en el servidor 8 a partir de las 11:00 (CET) para jugar con vosotros.Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala.Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida.El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 Zula Gold ...

  • ZULA14/02/2018 13:00

    Zula Europe Pro League World Tournament Edition - Streaming

    ¡Hola a todos!Esta tarde, a partir de las 18:00 (CEST), podréis disfrutar de los partidos de la Zula Europe Pro League World Tournament Edition en nuestro canal de YouTube, en nuestro canal de Twitch o en Facebook Live.¡Nos vemos en el campo de batalla!

  • ZULA14/02/2018 12:00

    ¡Lluvia de Oro de San Valentín!

    ¡Hola a todos!Para que podáis comprarle un regalo a la persona que prefiráis os traemos una oportunidad muy especial:- Pack de 200.000 unidades de Oro Zula + 20 Mazos de Oro -> +40% de oro extra. 200.000 Unidades de Oro Zula + 30.000 Unidades de Oro Zula Bonus + 92.000 (+40%) Unidades de Oro Zula Extra = 322.000 Unidades de Oro Zula + 20 Mazos de Oro- Pack de 160.000 unidades de Oro Zula -> +35% de oro extra. 160.000 Unidades de Oro Zula + 24.000 Unidades de ...

  • ZULA14/02/2018 10:00

    Zula Europe Pro League World Tournament Edition - Día 7

    Hola a todos:Haciendo clic en este link podréis revisar el calendario de la liga.Los partidos de esta tarde comenzarán a partir de las 18:00 (CET).Los partidos se jugarán en el Servidor eSports Arena.IMPORTANTE: Los archivos de MOSS y la captura de pantalla con el resultado final deberán subirse aquí. Si el equipo rival no se presenta tendréis que esperar a que un GM os de la victoria por defecto y subir la captura de pantalla en la que dicho GM os confirma la victoria.IMPORTANTE: Todos los ...

  • BERSERK THE CATACLYSM14/02/2018 10:00

    Batallas Clasificatorias: "Edición de las Coronas VIII"

    ¡Saludos, Ungars!¡Esta edición de las Batallas Clasificatorias tendrá lugar desde el día 15 de febrero a las 00:00 (CET) hasta el día 22 de febrero a las 00:00 (CET)! ¡No os la podéis perder!¡Esperamos que disfrutéis y consigáis llegar a lo más alto en esta nueva temporada!

  • ZULA13/02/2018 17:00

    Zula Europe Pro League World Tournament Edition - Streaming

    ¡Hola a todos!Esta tarde, a partir de las 18:00 (CEST), podréis disfrutar de los partidos de la Zula Europe Pro League World Tournament Edition en nuestro canal de YouTube, en nuestro canal de Twitch o en Facebook Live.¡Nos vemos en el campo de batalla!

  • PC FÚTBOL13/02/2018 17:00

    Notas de Parche V 1.34

    ¡Hola a todos!En este post os dejamos las notas de parche V 1.34:- Mejora y cambio de formato de partidas guardadas- Mejora en el cálculo de la valoración media del equipo- Suavizado el sistema de penalizaciones y el nivel de dificultad- Fichajes disponibles en Secretario Técnico corregidos- Error de duplicación de tiradores corregido- Error de grabado de datos de asistentes corregido- Problemas gráficos en Caja corregidos- Datos de rivales en Manager ...

  • ZULA13/02/2018 10:00

    Zula Europe Pro League World Tournament Edition - Día 6

      Hola a todos:Haciendo clic en este link podréis revisar el calendario de la liga.Los partidos de esta tarde comenzarán a partir de las 18:00 (CET).Los partidos se jugarán en el Servidor eSports Arena.IMPORTANTE: Los archivos de MOSS y la captura de pantalla con el resultado final deberán subirse aquí. Si el equipo rival no se presenta tendréis que esperar a que un GM os de la victoria por defecto y subir la captura de pantalla en la que dicho GM os confirma la victoria.IMPORTANTE: Todos ...

  • ZULA09/02/2018 16:00

    ¡Pack especial de IDC/Games!

    ¡Este fin de semana os traemos las 3 skins ÉPICAS de IDC/Games para que podáis disfrutar al máximo en Zula Europe! ¡Desde este viernes, 09/02/2018 a las 10:00 (CET) hasta el lunes, 12/02/2018 a la misma hora, comprando el pack de 100.000 unidades de oro Zula os llevaréis GRATIS las 3 skins ÉPICAS de IDC/Games para la Famas, la ...

  • PC FÚTBOL09/02/2018 15:00

    PC Football 18 FAQ

    Hola a todos:Aquí os dejamos las preguntas frecuentes sobre PC Fútbol 18 para que todas vuestras dudas se vean solucionadas- ¿En qué plataformas estarán disponibles?PC Fútbol 18 estará disponible en PC, MAC, Android y iOS.- ¿Cuáles son los requisitos técnicos de PC Fútbol 18?En Android es necesario tener instalada la versión 4.2 del sistema operativo y un dispositivo con 1GB de RAM o más.En iOS es ...

  • PC FÚTBOL09/02/2018 10:00

    PC Fútbol 18 disponible desde hoy en Play Store

    IDC/Games ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de PC Fútbol 18, el esperado manager de fútbol que vuelve a la vida después de más de 10 años. Miles de fans de la saga en todo el mundo han esperado este día con una paciencia inmensa para poder jugar la primera versión en formato móvil.El juego se puede descargar ya desde la Play Store para smartphones y tablets basados en Android y en breve estará disponible para iOS de Apple.Por el momento el juego ...

  • BERSERK THE CATACLYSM08/02/2018 17:00

    ¡Descuentos en packs de coronas!

    ¡Saludos, Ungars!¡Esta vez os traemos una gran oferta para llenar vuestras arcas o potenciar vuestros escuadrones! ¡Dispondréis de un 30% de descuento en los packs de 500, 1.300 y 2.200 coronas!Un cordial saludo,El equipo de Berserk: The Cataclysm

  • ZULA08/02/2018 16:00

    Maps Callouts

    ¡Hola a todos!Os hemos preparado imágenes con los callouts de los mapas que se juegan en el modo competitivo: China, Favela, Old Town and Refugee's Camp.Los "callouts" se utilizan para dar información a tu equipo sobre tu posición, la posición de los enemigos y toda la información relacionada con las muertes, los asesinatos... Al no haber callouts establecidos en Zula Europe os traemos las siguientes propuestas.Podéis utilizar estos callouts ...

  • ZULA08/02/2018 12:00

    GM Event!

    ¡Hola a todos!¡Para este viernes día 09/02/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en el servidor 8 a partir de las 11:00 (CET) para jugar con vosotros.Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala.Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida.El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 Zula Gold ...

  • BERSERK THE CATACLYSM07/02/2018 17:00

    LXXXII Guerra de Clanes

    ¡Saludos, Ungars!Estamos convencidos de que a estas alturas ya habréis escuchado los cuernos de guerra resonar en la lejanía ¿Están vuestras criaturas preparadas para seguiros a la batalla?¡La próxima guerra empieza el día 08 de febrero! ¡Preparaos, Ungars!

  • ZULA07/02/2018 16:00

    Zula Europe Pro League World Tournament Edition - Streaming

    ¡Hola a todos!Esta tarde, a partir de las 18:00 (CEST), podréis disfrutar de los partidos de la Zula Europe Pro League World Tournament Edition en nuestro canal de YouTube, en nuestro canal de Twitch o en Facebook Live.¡Nos vemos en el campo de batalla!

  • ZULA07/02/2018 13:00

    Zula Europe Pro League World Tournament Edition - Día 5

    Hola a todos:Haciendo clic en este link podréis revisar el calendario de la liga.Los partidos de esta tarde comenzarán a partir de las 18:00 (CET).Los partidos se jugarán en el Servidor eSports Arena.IMPORTANTE: Los archivos de MOSS y la captura de pantalla con el resultado final deberán subirse aquí. Si el equipo rival no se presenta tendréis que esperar a que un GM os de la victoria por defecto y subir la captura de pantalla en la que dicho GM os confirma la victoria.IMPORTANTE: Todos los ...

  • ZULA06/02/2018 11:00

    ¡Zula Europe se convierte en el juego con mas equipos es las Community Cups de ESL y para celebrarlo os traemos +50% mas de oro!

    ¡Hola a todos!Nos alegra comunicaros que Zula Europe se ha convertido en el juego con más equipos inscritos en las Community Cups de la ESL con un total de 60 equipos participando en su última Community Cup. Haciendo clic aquí podréis ver el cuadro de este gran torneo celebrado el sábado 03/02/2018.¡Para celebrarlo durante el día 06/02/2018 desde las 10:00 (CET) hasta las 23:00 (CET) recibiréis un 50% más de oro comprando el pack de 50.000 unidades de Oro ...

  • ZULA02/02/2018 13:00

    ¡Las mejores jugadas de Zula Edición de febrero!

    ¡Hola a todos!¡Queremos que nos enviéis vuestras mejores jugadas en Zula para poder entregaros varias recompensas!Seleccionaremos varias jugadas de febrero y las que aparezcan en el video recibirán:- 3.000 unidades de Oro Zula + 1 Mazo de OroPuedes enviarnos tus jugadas de las siguientes maneras:- Deja el link de YouTube del video en este post.- Envía el video a zulabestplays@idcgames.comIMPORTANTE: debes aportarnos la siguiente información (ya sea utilizando el email o añadiendo el link del video en este ...

  • ZULA01/02/2018 13:00

    GM Event!

    ¡Hola a todos!¡Para este viernes día 02/02/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en el servidor 8 a partir de las 11:00 (CET) para jugar con vosotros.Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala.Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida.El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 Zula ...

  • BERSERK THE CATACLYSM01/02/2018 12:00

    ¡3x1 en packs de territorios!

    ¡Saludos, Ungars!¡Esta vez os traemos una oferta comparable a la vasta extensión terrenal de Laar! ¡Tendréis un 3x1 en todos los packs de territorios!¡Para más información, entrad en nuestro foro!Un cordial saludo,El equipo de Berserk: The Cataclysm

  • BERSERK THE CATACLYSM31/01/2018 17:00

    Batallas Clasificatorias: "Edición de las Coronas VII"

    ¡Saludos, Ungars!¡Esta edición de las Batallas Clasificatorias tendrá lugar desde el día 01 de febrero a las 00:00 (CET) hasta el día 8 de febrero a las 00:00 (CET)! ¡No os la podéis perder!¡Esperamos que disfrutéis y consigáis llegar a lo más alto en esta nueva temporada!

  • ZULA31/01/2018 13:00

    Zula Europe Pro League World Tournament Edition - Día 3

    Hola a todos:MUY IMPORANTE: TeamTurkey, YILDIZ*TESKILATI, UniFrame, eNtouRage, eSports Ready BTW y cat on fire han sido descalificados. Daremos victoria por defecto a todos los equipos que tuvieran que enfrentarse a ellos, pero no daremos puntos si el partido ya se ha jugado o ya tiene un resultado.Haciendo clic en este link podréis revisar el calendario de la liga.Los partidos de esta tarde comenzarán a partir de las 18:00 (CET).Los partidos se jugarán en el Servidor eSports ...

  • ZULA31/01/2018 12:00

    ¡Nuevo contenido disponible en Zula Europe!

    ¡Hola a todos!En este post os dejamos el contenido del nuevo parche aplicado hoy a Zula Europe:- Renovación de caja: Caja de Fracontirador PermanenteEste es el nuevo contenido que se puede obtener en dicha caja:- PERMANENTE, 120, 30, 7 o 3 Días: Kar98, AWP, CHEYTAC M200, BORA 12, SCAR SSR- 30, 7 o 3 Días: Glock 18, Navaja de Barbero- Nuevo mazo: Mazo con Serie Pesadilla Garantizada- Nuevo mazo: Mazo AUG A3 (IMPORTANTE: Solo disponible hasta el ...

  • ZULA31/01/2018 9:00

    Fin del mantenimiento del servidor

    ¡Hola a todos!El mantenimiento ha finalizado con éxito.¡Nos vemos en el campo de batalla!

  • ZULA30/01/2018 16:00

    Zula Europe Pro League World Tournament Edition - Streaming

    ¡Hola a todos!Esta tarde, a partir de las 18:00 (CEST), podréis disfrutar de los partidos de la Zula Europe Pro League World Tournament Edition en nuestro canal de YouTube, en nuestro canal de Twitch o en Facebook Live.¡Nos vemos en el campo de batalla!

  • ZULA30/01/2018 10:00

    Zula Europe Pro League World Tournament Edition - Día 2

    Hola a todos:Haciendo clic en este link podréis revisar el calendario de la liga.Los partidos de esta tarde comenzarán a partir de las 18:00 (CET).Los partidos se jugarán en el Servidor eSports Arena.IMPORTANTE: Los archivos de MOSS y la captura de pantalla con el resultado final deberán subirse aquí. Si el equipo rival no se presenta tendréis que esperar a que un GM os de la victoria por defecto y subir la captura de pantalla en la que dicho GM os confirma la victoria.IMPORTANTE: Todos los ...