Noticias

  • ZULA25/05/2018 16:00

    ¡Fin de semana de EXP y ZP!

    ¡Hola a todos!¡Este fin de semana tenéis una oportunidad que no podéis dejar escapar!¡Jugando en cualquier modo y en cualquier mapa recibiréis un 25% MÁS DE EXPERIENCIA Y DE ZULA POINTS que en una partida normal!Este bonus estará activo para todos los jugadores desde el viernes a las 18:00 (CEST) hasta el lunes a las 04:00 (CEST).Ya sabéis, este fin de semana dedicaros a jugar a Zula para alcanzar los niveles más altos de una ...

    Leer más

  • ZULA25/05/2018 13:00

    IDC/Games Zula Tournament #4 - Crónica

    Hola a todos:En este post os dejamos la crónica de la cuarta edición de los IDC/Games Zula Tournaments.Cabe destacar la actuación general en esta edición de dos nuevos equipos: Team Paria y Team VaN!Z.En la primera ronda tuvieron lugar numerosos partidos. En general todos los partidos tuvieron un ganador claro y no hubo muchas sorpresas.Pasamos a los dieciseisavos de final. En esta ronda pudimos disfrutar de encuentros más igualados entre varios equipos, pero ...

    Leer más

  • ZULA24/05/2018 15:00

    IDC/Games Zula Tournament #5

    MUY IMPORTANTE: CADA EQUIPO PODRÁ TENER UN MÁXIMO DE DOS FRANCOTIRADORES (con la opción de coger los rifles de francotirador del equipo rival). MUY IMPORTANTE: NO SE PERMITIRÁ NINGÚN CAMBIO EN LA ALINEACIÓN UNA VEZ FINALIZADA LA FECHA DE INSCRIPCIÓN.MUY IMPORTANTE: LOS EQUIPOS CON USUARIOS CON EL NOMBRE MAL ESCRITO NO SE TENDRÁN EN CUENTA A LA HORA DE LA PARTICIPACIÓN. ¡ASEGURAOS BIEN ANTES DE PROCEDER!MUY ...

    Leer más

  • ZULA24/05/2018 9:00

    ¡Evento GM!

    ¡Hola a todos!¡Para este viernes día 25/05/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en el servidor 8 a partir de las 11:00 (CEST) para jugar con vosotros.Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala.Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida.El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 Zula Gold ...

    Leer más

  • ZULA23/05/2018 12:00

    IDC/Games Zula Tournament #4 - Streaming

    ¡Hola a todos!Esta tarde, a partir de las 18:00 (CEST), podréis disfrutar de los partidos del IDC/Games Zula Tournament #4 en nuestro canal de Twitch.¡Nos vemos en el campo de batalla!

    Leer más

  • ZULA23/05/2018 12:00

    Misión Especial

    Fecha: 23/05/2018 (06:00 CEST) - 29/05/2018 (06:00 CEST)Objectivo:- Consigue 5.000 asesinatos- Juega durante 1.200 minutos- Recorre 100.000 metrosRecompensa:- 5 Mazos de Platino + Hacha Táctica (30 días)

    Leer más

  • ZULA23/05/2018 11:00

    IDC/Games Zula Tournament #4 - Día 2

    ¡Hola a todos!La segunda edición del IDC/Games Zula Tournament ya está aquí.Pulsando aquí podréis ver el cuadro de torneo y los partidos que tendrán lugar.IMPORTANTE: los equipos tendrán que subir los archivos de MOSS y las capturas con el resultado final 

    Leer más

  • ZULA22/05/2018 16:00

    IDC/Games Zula Tournament #4 - Streaming

    ¡Hola a todos!Esta tarde, a partir de las 18:00 (CEST), podréis disfrutar de los partidos del IDC/Games Zula Tournament #4 en nuestro canal de Twitch.¡Nos vemos en el campo de batalla!

    Leer más

  • ZULA22/05/2018 11:00

    IDC/Games Zula Tournament #4 - Día 1

    ¡Hola a todos!La segunda edición del IDC/Games Zula Tournament ya está aquí.Pulsando aquí podréis ver el cuadro de torneo y los partidos que tendrán lugar.IMPORTANTE: los equipos tendrán que subir los archivos de MOSS y las capturas con el resultado final 

    Leer más

  • ZULA18/05/2018 17:00

    ¡Pack Especial de Mazos y Materiales!

    ¡Hola a todos!¡Esta vez os hemos preparado una pack muy especial!Dicho pack contiene: 6 Mazos con Serie Mecha Garantizada 6 Mazos con Serie Real Garantizada 6 Mazos de Platino 2 Maletines de 1000 Materiales con 100 Titanios 2 Maletines de 1000 Materiales con 150 CromosIMPORTANTE: la oferta estará activa en la tienda de oro desde el día 18/05/2018 a las 10:00 (CET) hasta el día 21/05/2018 a las 10:00 (CET).IMPORTANTE: si ...

    Leer más

  • 17/05/2018 16:00

    ¡Nuevo video teaser sobre el PvE de Champions of Titan!

    ¡Hola, Titanes! Hoy os presentamos el nuevo video teaser sobre el PvE de Champions of Titan: https://www.youtube.com/watch?v=BA8JpyUZR_M Vuestro equipo de IDC/Games

    Leer más

  • 17/05/2018 16:00

    Champions of titan

    La integración en IDC/Games se ha llevado a cabo con éxito. ¡A partir de ahora puedes disfrutar jugando a Champions of titan en nuestra plataforma! ¡Nos vemos en el juego!

    Leer más

  • ZULA17/05/2018 12:00

    Special Mission

    Fecha: 18/05/2018 (06:00 CEST) - 21/05/2018 (06:00 CEST)Objectivo:- Juega durante 800 minutos- Recorre 100.000 metrosRecompensa:- 5 Mazos de Platino

    Leer más

  • ZULA17/05/2018 10:00

    GM Event!

    ¡Hola a todos!¡Para este viernes día 18/05/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en el servidor 8 a partir de las 11:00 (CEST) para jugar con vosotros.Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala.Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida.El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 Zula Gold ...

    Leer más

  • ZULA16/05/2018 17:00

    IDC/Games Zula Tournament #4

    MUY IMPORTANTE: NO SE PERMITIRÁ NINGÚN CAMBIO EN LA ALINEACIÓN UNA VEZ FINALIZADA LA FECHA DE INSCRIPCIÓN.MUY IMPORTANTE: LOS EQUIPOS CON USUARIOS CON EL NOMBRE MAL ESCRITO NO SE TENDRÁN EN CUENTA A LA HORA DE LA PARTICIPACIÓN. ¡ASEGURAOS BIEN ANTES DE PROCEDER!MUY IMPORTANTE: El jugador seleccionado como RESERVA recibirá la mitad del premio total.IMPORTANTE: para el reclutamiento de miembros para equipos utilizad este hilo.IMPORTANTE: todos los jugadores deben leer ...

    Leer más

  • ZULA14/05/2018 18:00

    ¡Nuevos servidores en EU-2!

    ¡Hola a todos!Os comunicamos que se han añadido nuevos servidores a EU-2 para generar un rendimiento mejor en toda Europa.No dudéis en contactar con nosotros para hablarnos sobre vuestra opinión.¡Nos vemos en el campo de batalla!

    Leer más

  • ZULA11/05/2018 16:00

    ¡Fin de semana de EXP y ZP!

    ¡Hola a todos!¡Este fin de semana tenéis una oportunidad que no podéis dejar escapar!¡Jugando en cualquier modo y en cualquier mapa recibiréis un 25% MÁS DE EXPERIENCIA Y DE ZULA POINTS que en una partida normal!Este bonus estará activo para todos los jugadores desde el viernes a las 18:00 (CEST) hasta el lunes a las 04:00 (CEST).Ya sabéis, este fin de semana dedicaros a jugar a Zula para alcanzar los niveles más altos de una ...

    Leer más

  • ZULA10/05/2018 9:00

    ¡Evento GM!

    ¡Hola a todos!¡Para este viernes día 11/05/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en el servidor 8 a partir de las 11:00 (CEST) para jugar con vosotros.Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala.Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida.El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 Zula Gold ...

    Leer más

  • ZULA04/05/2018 13:00

    Izako Boars Pack

      ¡Hola a todos!Para este fin de semana ponemos a vuestra disposición un pack de oro especial que incluye las 5 skins Épicas de los Campeones del Mundo, Izako Boars.El pack estará disponible hasta el lunes 07/05/2018 a las 10:00 (CEST).Las skins son para las siguientes armas:Kar98:M468:AUG A3:Cheytac M200:Glock 18:También recibiréis el Spray de Izako Boars (30 días):IMPORTANTE: si queréis adquirir más de un pack, realizad ...

    Leer más

  • ZULA04/05/2018 9:00

    ¡Evento GM!

    ¡Hola a todos!¡Para este viernes día 04/05/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en el servidor 8 a partir de las 11:00 (CEST) para jugar con vosotros.Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala.Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida.El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 Zula ...

    Leer más

  • ZULA03/05/2018 12:00

    Notas de Parche V 1.20

    ¡Dadnos vuestra opinión en este post!¡Nos vemos en el campo de batalla!

    Leer más

  • ZULA27/04/2018 18:00

    EU-2 servers region ready to test:

    Dear players, Today we have open the new server region, if you had issues before please try now EU-2 public servers and give us feedback in the forums or facebook. Your Zula Europe Team

    Leer más

  • ZULA27/04/2018 17:00

    Producer Message | Server issues, eSports future and upcoming v1.20 - Zula Europe

    Dear community   Today we bring a new producer message from Alfredo Bárcena aka “UpSetter” addressing:   Some of the issues we have had over the last few weeks including the servers and network issues that brought major lag problems to many ISPs users. Upsetter address this issues and reports new servers being added and new data center EU-2 so players can play in a new one in order to avoid lag issues.   Esports in Zula Europe in the next 4 to 6 ...

    Leer más

  • ZULA27/04/2018 16:00

    XP & ZP Weekend!

    ¡Hola a todos!¡Este fin de semana tenéis una oportunidad que no podéis dejar escapar!¡Jugando en cualquier modo y en cualquier mapa recibiréis un 25% MÁS DE EXPERIENCIA Y DE ZULA POINTS que en una partida normal!Este bonus estará activo para todos los jugadores desde el viernes a las 18:00 (CEST) hasta el lunes a las 04:00 (CEST).Ya sabéis, este fin de semana dedicaros a jugar a Zula para alcanzar los niveles más altos de una ...

    Leer más

  • ZULA26/04/2018 18:00

    GM Event!

    ¡Hola a todos!¡Para este viernes día 27/04/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en el servidor 8 a partir de las 11:00 (CET) para jugar con vosotros.Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala.Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida.El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 Zula Gold ...

    Leer más

  • ZULA26/04/2018 17:00

    IDC/Games Zula Tournament #3 - Chronicle

    Hola a todos:En este post os dejamos la crónica de la tercera edición de los IDC/Games Zula Tournaments.En la primera ronda tuvieron lugar numerosos partidos. Solo cabe destacar los partidos entre Skaikru y Ad`Astra (10 - 5) y entre ZeytinDalıHarekatı y Vexed Gaming (5 - 10). El resto de partidos tuvieron victorias resultados aplastantes a favor de uno de los equipos.Pasamos a los dieciseisavos de final. En esta ronda pudimos disfrutar de encuentros muy igualados entre ...

    Leer más

  • ZULA26/04/2018 11:00

    ¡Cuidado con las páginas web fraudulentas!

      Estimados jugadores:Queremos aprovechar esta oportunidad para informaros de que tengáis cuidado con las páginas web fraudulentas. Recientemente una web llamada idcgames.something.gg, que no está relacionada para nada con IDC/Games, está ofreciendo oro gratis y torneos de Zula. Esta web está llena de troyanos que se instalarán en vuestros ordenadores y serán capaces de controlar vuestras acciones y robaros las cuentas. Ya hemos tenido ...

    Leer más

  • ZULA25/04/2018 17:00

    IDC/Games Zula Tournament #3 - Streaming

    ¡Hola a todos!Esta tarde, a partir de las 18:00 (CEST), podréis disfrutar de los partidos del IDC/Games Zula Tournament #3 en nuestro canal de YouTube, en nuestro canal de Twitch o en Facebook Live.¡Nos vemos en el campo de batalla!

    Leer más

  • ZULA25/04/2018 14:00

    Special Mission

    Fecha: 26/04/2018 (06:00 CEST) - 01/05/2018 (06:00 CEST)Objectivo:- Juega durante 1200 minutos- Consigue 5000 asesinatos- Recorre 100000 metrosRecompensa:- Skin Legendaria Raptor para AUG A3

    Leer más

  • ZULA25/04/2018 13:00

    IDC/Games Zula Tournament #3 - Day 2

    ¡Hola a todos!La segunda edición del IDC/Games Zula Tournament ya está aquí.Pulsando aquí podréis ver el cuadro de torneo y los partidos que tendrán lugar.IMPORTANTE: los equipos tendrán que subir los archivos de MOSS y las capturas con el resultado final 

    Leer más

  • ZULA24/04/2018 16:00

    IDC/Games Zula Tournament #3 - Streaming

    ¡Hola a todos!Esta tarde, a partir de las 18:00 (CEST), podréis disfrutar de los partidos del IDC/Games Zula Tournament #3 en nuestro canal de YouTube, en nuestro canal de Twitch o en Facebook Live.¡Nos vemos en el campo de batalla!

    Leer más

  • ZULA24/04/2018 11:00

    IDC/Games Zula Tournament #3 - Day 1

    ¡Hola a todos!La segunda edición del IDC/Games Zula Tournament ya está aquí.Pulsando aquí podréis ver el cuadro de torneo y los partidos que tendrán lugar.IMPORTANTE: los equipos tendrán que subir los archivos de MOSS y las capturas con el resultado final 

    Leer más

  • ZULA20/04/2018 17:00

    ¡Hazte con la Serie de Skins y Accesorios de la ZWC 2018!

    ¡Hola a todos!Para este fin de semana os hemos preparado varios packs especiales en la tienda de oro:Zula World Cup Skins Pack: 200.000 Unidades de Oro Zula + 30.000 Unidades de Oro Zula Bonus + Skins épicas ZWC 2018 para M468, AWP, Cheytac M200 y Glock 18.Zula World Cup Top Attachments Pack: 160.000 Unidades de Oro Zula + 24.000 Unidades de Oro Zula Bonus + Miras épicas ZWC 2018 para M468, AWP, Cheytac M200 y Glock 18.Zula World Cup Silencer and Laser ...

    Leer más

  • ZULA20/04/2018 9:00

    IDC/Games Zula Tournament #3

    MUY IMPORTANTE: NO SE PERMITIRÁ NINGÚN CAMBIO EN LA ALINEACIÓN UNA VEZ FINALIZADA LA FECHA DE INSCRIPCIÓN.MUY IMPORTANTE: LOS EQUIPOS CON USUARIOS CON EL NOMBRE MAL ESCRITO NO SE TENDRÁN EN CUENTA A LA HORA DE LA PARTICIPACIÓN. ¡ASEGURAOS BIEN ANTES DE PROCEDER!IMPORTANTE: para el reclutamiento de miembros para equipos utilizad este hilo.IMPORTANTE: todos los jugadores deben leer cuidadosamente las normas que aparecen en la parte de abajo de este post.IMPORTANTE: todos los ...

    Leer más