Noticias

  • Zula17/08/2018 13:00

    ¡25% de Descuento en todos los maletines de materiales!

    ¡Hola a todos!Como muchos estabais esperando esta oferta, ¡aquí viene!Desde el día 17/08/2018 a las 10:00 (CEST) hasta el día 20/08/2018 a la misma hora, ¡dispondréis de un 25% de descuento en todos los maletines de materiales disponibles en la tienda del juego!¡Ha llegado la mejor oportunidad para mejorar vuestras armas!¡Mucha suerte!

    Leer más

  • Zula16/08/2018 17:00

    Special Mission

    Fecha: 17/08/2018 (00:00 CEST) - 20/08/2018 (23:59 CEST)Objetivo y Recompensas:- Juega durante 120 minutos -> DSR-1 (3 días)- Juega durante 800 minutos -> AWP (3 días) + ZP Extra 30% (3 días)- Consigue 1250 asesinatos -> AK-47 (3 días) + 100 Materiales- Consigue 3000 asesinatos -> AWP (2 días) + 2 Mazos de Plata- Recorre 100000 metros -> Cuchillo Sombra ...

    Leer más

  • Zula16/08/2018 11:00

    GM Event!

    ¡Hola a todos!¡Para este viernes día 17/08/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en el servidor 8 a partir de las 11:00 (CEST) para jugar con vosotros.Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala.Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida.El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 Zula Gold ...

    Leer más

  • Champions of Titan10/08/2018 18:00

    La Open Beta empieza hoy, y no se hará ningún wipe

    Estimada comunidad   Después de varios meses de trabajo duro por parte de los desarrolladores del juego, Nuriworks y por parte nuestra, IDC/Games, lanzamos la Open Beta del juego, disponible en su totalidaden varios idiomas. Prepararos para disfrutar de las clases de personajes, de las mazmorras, incursiones y PvP tanto en campos de batalla como en mundo abierto. ¡Nos vemos en Titan campeones!  

    Leer más

  • Zula10/08/2018 16:00

    ¡Fin de semana de ZP y Materiales!

    ¡Hola a todos!¡Este fin de semana tenéis una oportunidad que no podéis dejar escapar!¡Jugando en cualquier modo y en cualquier mapa recibiréis un 50% MÁS DE ZULA POINTS y 5 MATERIALES MÁS que en una partida normal!Este bonus estará activo para todos los jugadores desde el viernes a las 18:00 (CEST) hasta el lunes a las 04:00 (CEST).Ya sabéis, este fin de semana dedicaros a jugar a Zula para alcanzar los niveles más altos ...

    Leer más

  • Zula10/08/2018 9:00

    Misión Especial

    Fecha: 10/08/2018 (00:00 CEST) - 13/08/2018 (23:59 CEST)Objetivo y Recompensas:- Juega durante 120 minutos -> ARX 160 (2 días) + EXP Extra 15% (1 día)- Juega durante 800 minutos -> Grenade MX3 (5 días)- Consigue 1250 asesinatos -> Glock 18 (3 días) + 100 Materiales con 10 Cromos- Consigue 3000 asesinatos -> 5 Mazos de Bronce- Recorre 100000 metros -> Cuchillo Sombra ...

    Leer más

  • Zula09/08/2018 12:00

    ¡Evento GM!

    ¡Hola a todos!¡Para este viernes día 10/08/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en el servidor 8 a partir de las 11:00 (CEST) para jugar con vosotros.Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala.Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida.El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 Zula Gold ...

    Leer más

  • Zula08/08/2018 17:00

    Notas de Parche 1.22b

    ¡Hola a todos!Aquí os dejamos las notas de parche de la V 1.22b. Esperamos que disfrutéis de todos los fixes y el nuevo contenido:- La EXP y los ZP obtenidos se actualizan en el perfil de usuario después de abrir la caja y cuando el usuario hace clic sobre el botón OK.- Pulsando el botón F11 se podrán ver los FPS de los jugadores.- Ahora los jugadores pueden hacer zoom sobre el arna en la sección de Máquinas de Cartas.- La Llave ...

    Leer más

  • Zula08/08/2018 13:00

    Fin del mantenimiento del servidor

    ¡Hola a todos!El mantenimiento ha finalizado con éxito.¡Nos vemos en el campo de batalla!

    Leer más

  • Champions of Titan07/08/2018 13:00

    CBT cerrada - ¡Preparáos para la OBT!

      Querida comunidad:Hoy hemos finalizado la Closed Beta para poner en marcha la Open Beta. ¡Pronto podrás unirte haciendo clic aquí!¡Nos vemos en el campo de batalla!

    Leer más

  • Zula07/08/2018 9:00

    Mantenimiento del servidor [08/08/18]

    El día 08/08 a partir de las 10:00 (CEST) nuestros servirdores estarán cerrados porque tenemos programado un mantenimiento.Os avisaremos en cuanto volvamos a estar disponibles.El equipo de Zula Europe

    Leer más

  • Zula02/08/2018 17:00

    GM Event!

    ¡Hola a todos!¡Para este viernes día 03/08/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en el servidor 8 a partir de las 11:00 (CEST) para jugar con vosotros.Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala.Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida.El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 Zula Gold ...

    Leer más

  • Zula02/08/2018 13:00

    Special Mission

    Fecha: 03/08/2018 (00:00 CEST) - 06/08/2018 (23:59 CEST)Objetivo y Recompensas:- Juega durante 120 minutos -> Glock 18 (3 días) + Aumento de Probabilidades 30% (1 use)- Juega durante 800 minutos -> M6 LWRC (3 días) + EXP & ZP Extra 15 % (3 días)- Consigue 1250 asesinatos -> Cuchillo Sombra (3 días) + DSR-1 (3 días) + 200 Materiales con 25 Titanios- Consigue 3000 asesinatos -> ...

    Leer más

  • Champions of Titan01/08/2018 17:00

    Nueva fecha de la Open Beta : 8 de Agosto

    Estimada comunidad,Tenemos que anunciaros que la Open Beta se retrasa al miércoles 8 de agosto. Hemos hecho varias pruebas y necesitamos más días para entregar un juego en perfecto funcionamiento, en todos los idiomas.¡Únete a la Open Beta el miércoles próximo!

    Leer más

  • Zula27/07/2018 13:00

    Get the ZWC Series of Skins and Attachments!

    ¡Hazte con la Serie de Skins y Accesorios de la ZWC 2018!

    Leer más

  • Zula26/07/2018 17:00

    GM Event!

    ¡Hola a todos!¡Para este viernes día 27/07/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en el servidor 8 a partir de las 11:00 (CEST) para jugar con vosotros.Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala.Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida.El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 Zula Gold ...

    Leer más

  • Zula26/07/2018 12:00

    Special Mission

    Fecha: 27/07/2018 (00:00 CEST) - 30/07/2018 (23:59 CEST)Objetivo y Recompensas:- Juega durante 120 minutos -> TAR-21 (3 días)- Juega durante 800 minutos -> Zeynep Yılmaz (2 días) + Elena Terentjeva (2 días) + Fateh (2 días)- Consigue 1250 asesinatos -> Cheytac M200 (3 días) + 500 Materials- Consigue 3000 asesinatos -> AWP (2 días) + 2 Mazos de ...

    Leer más

  • Champions of Titan25/07/2018 17:00

    ¡La Open Beta de Champions of Titan se retrasa hasta el 02 de Agosto!

    Estimados campeones:Debido a incidencias de desarrollo nos vemos obligados a retrasar la fase de Beta Abierta de Champions of Titan hasta el día 02 de agosto. Sentimos las molestias.¡Nos vemos en el campo de batalla!El equipo de Champions of Titan.

    Leer más

  • Zula23/07/2018 16:00

    Zula International Cup - Nueva Información

    ¡Hola a todos!En este post os traemos toda la nueva información relativa a la Zula Internation Cup.- 8 equipos se clasificarán a través de las Go4Zula  International Cup Series -> Los 4 primeros clasificados de la región EUW y los 4 primeros clasificados de la región EUNE.- La semana del 3 de septiembre de 2018 celebraremos un torneo para nuevos equipos y equipos perdedores con un máximo de 64 equipos. Los 8 equipos que consigan ...

    Leer más

  • Zula20/07/2018 17:00

    ZP Weekend!

    ¡Hola a todos!¡Este fin de semana tenéis una oportunidad que no podéis dejar escapar!¡Jugando en cualquier modo y en cualquier mapa recibiréis un 25% MÁS DE ZULA POINTS que en una partida normal!Este bonus estará activo para todos los jugadores desde el viernes a las 18:00 (CEST) hasta el lunes a las 04:00 (CEST).Ya sabéis, este fin de semana dedicaros a jugar a Zula para alcanzar los niveles más altos de una manera más ...

    Leer más

  • Zula20/07/2018 14:00

    Special Mission

      20/07/2018 (00:00 CEST) - 22/07/2018 (23:59 CEST)   Play 120 minutes= TAR-21 (3 days) Play 300 minutes= M468 (3 days) + XP Booster 15% (3 days)Score 800 kills= Famas (3 days) + 500 MaterialsFinish the whole 3 missions = 5 Days Grenade MX3

    Leer más

  • Champions of Titan19/07/2018 13:00

    ¡La Beta Abierta de Champions of Titan comenzará la semana que viene!

    ¡Hola, Campeones!A partir de la semana que viene podréis disfrutar de Champions of Titan en su fase de Beta Abierta.Esta fase de Beta Abierta durará varias semanas y NO se llevará a cabo ningún Server Wipe.Esperamos veros en Titan combatiendo para acabar con los Broken, ya sea combatiendo en el bando de los Guardianes o de los Abandonados.¡Nos vemos en el campo de batalla!

    Leer más

  • Zula19/07/2018 11:00

    GM Event!

    ¡Hola a todos!¡Para este viernes día 20/07/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en el servidor 8 a partir de las 11:00 (CEST) para jugar con vosotros.Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala.Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida.El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 Zula Gold ...

    Leer más

  • Zula18/07/2018 12:00

    IDC/Games Zula Tournament #11

    MUY IMPORTANTE: Solo se permite el uso del boost doble. Cualquier otro tipo de boost será penalizado con la descalificación. Esto también se aplicará en los casos en los que haya texturas que desaparezcan.MUY IMPORTANTE: POR EL MOMENTO NO SE PERMITIRÁ EL USO DEL SILENCIADOR QUANTUM DURANTE EL TORNEO. MUY IMPORTANTE: CADA EQUIPO PODRÁ TENER UN MÁXIMO DE DOS FRANCOTIRADORES (con la opción de coger los rifles de ...

    Leer más

  • Zula13/07/2018 16:00

    ¡25% de Descuento en todos los maletines de materiales!

    ¡Hola a todos!Como muchos estabais esperando esta oferta, ¡aquí viene!Desde el día 13/07/2018 a las 10:00 (CEST) hasta el día 16/07/2018 a la misma hora, ¡dispondréis de un 25% de descuento en todos los maletines de materiales disponibles en la tienda del juego!¡Ha llegado la mejor oportunidad para mejorar vuestras armas!¡Mucha suerte!

    Leer más

  • Zula12/07/2018 17:00

    IDC/Games Zula Tournament #10 - Crónica

    Hola a todos:En este post os dejamos la crónica del IDC/Games Zula Tournament Edition 10.En la primera ronda tuvieron lugar numerosos partidos, pero varios no se llevaron a cabo porque no se presentaron los equipos. En general todos los partidos tuvieron un ganador claro y no hubo muchas sorpresas. Los únicos partido que cabe destacar en esta primera ronda son el de Śrubokręty contra Darwin Theory (13 - 10) y el de SpaceCats`e-Sports contra SchreieN`ESC (13 - ...

    Leer más

  • Zula12/07/2018 12:00

    GM Event!

    ¡Hola a todos!¡Para este viernes día 13/07/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en el servidor 8 a partir de las 11:00 (CEST) para jugar con vosotros.Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala.Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida.El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 Zula Gold ...

    Leer más

  • Zula11/07/2018 16:00

    IDC/Games Zula Tournament #10 - Día 2 - Streaming

    ¡Hola a todos!Esta tarde, a partir de las 18:00 (CEST), podréis disfrutar de los partidos del IDC/Games Zula Tournament en nuestro canal de Twitch.¡Nos vemos en el campo de batalla!

    Leer más

  • Zula11/07/2018 14:00

    IDC/Games Zula Tournament #10 - Day 2

    ¡Hola a todos!Pulsando aquí podréis ver el cuadro de torneo y los partidos que tendrán lugar.IMPORTANTE: los equipos tendrán que subir los archivos de MOSS y las capturas con el resultado final aquí.IMPORTANTE: los jugadores deberán estar a tiempo en el servidor y nunca abandonarlo si pasan de ronda.IMPORTANTE: podéis consultar las normas en este post.IMPORTANTE: las partidas se jugarán en el Servidor eSports Arena.¡Suerte a todos!

    Leer más

  • Zula11/07/2018 12:00

    Fin del mantenimiento del servidor

    ¡Hola a todos!El mantenimiento ha finalizado con éxito.¡Nos vemos en el campo de batalla!

    Leer más

  • Zula10/07/2018 17:00

    Mantenimiento del servidor [11/07/18]

    El día 11 de julio a partir de las 09:30 (CEST) nuestros servirdores estarán cerrados porque tenemos programado un mantenimiento.Os avisaremos en cuanto volvamos a estar disponibles.El equipo de Zula Europe

    Leer más

  • Zula10/07/2018 16:00

    IDC/Games Zula Tournament #10 - Day 1 - Streaming

    ¡Hola a todos!Esta tarde, a partir de las 18:00 (CEST), podréis disfrutar de los partidos del IDC/Games Zula Tournament en nuestro canal de Twitch.¡Nos vemos en el campo de batalla!

    Leer más

  • Zula10/07/2018 12:00

    IDC/Games Zula Tournament #10 - Día 1

    ¡Hola a todos!Pulsando aquí podréis ver el cuadro de torneo y los partidos que tendrán lugar.IMPORTANTE: los equipos tendrán que subir los archivos de MOSS y las capturas con el resultado final aquí.IMPORTANTE: los jugadores deberán estar a tiempo en el servidor y nunca abandonarlo si pasan de ronda.IMPORTANTE: podéis consultar las normas en este post.IMPORTANTE: las partidas se jugarán en el Servidor eSports Arena.¡Suerte a todos!

    Leer más

  • Zula09/07/2018 12:00

    Misiones Especiales del Mundial de Fútbol

    Hola a todos:Os hemos preparado varias Misiones Especiales para celebras el fin del Mundial de Fútbol. Aquí debajo tenéis la lista con los detalles de todas las misiones:Misión Especial #1:Fecha: 10/07/2018 (00:00 CEST) - 10/07/2018 (23:59 CEST)Objetivo:- Conseguir 800 asesinatos- Jugar durante 120 minutosRecompensa:- Skin del Mundial de Fútbol para M4A1 + 3 Mazos de OroMisión Especial #2:Fecha: 11/07/2018 (00:00 CEST) - 11/07/2018 (23:59 ...

    Leer más