Noticias

  • Zula16/10/2018 11:00

    Ganadores del Modo Competitivo [08/10/2018 - 14/10/2018]

    Hola a todos:Estos son los jugadores que han ganado los premios de esta semana:¡Da lo mejor de ti para entrar en el top 20!¡Nos vemos en el campo de batalla!

    Leer más

  • Zula15/10/2018 12:00

    Zula Europe Pro League Qualifier Tournament Edition #2 - Fechas y Streaming

    ¡Hola a todos!Podéis ver el cuadro del torneo aquí.Fechas:- Dieciseisavos de final, octavos de final y cuartos de final: 16/10/2018 a partir de las 18:00 (CEST).- Semifinales y Final (horas aproximadas): 17/10/2018 a partir de las 18:00 (CEST).     - 1ª semifinal: 18:00 (CEST)     - 2ª semifinal 18:45 (CEST)     - Final: 19:30 (CEST)Podréis disfrutar de todos los partidos en directo en nuestro Canal de Twitch.IMPORTANTE: los equipos tendrán que subir los archivos de ...

    Leer más

  • Champions of Titan11/10/2018 17:00

    Evento de Liga Escuadrón

    ¡Hola Campeons!El jueves 18 de octubre a las 16:00 (CEST), tendréis la oportunidad de conseguir un Potenciador de Experiencia 50% (4h) por jugar y, si ganáis, recibiréis 3 Piedras de Mejora. Siempre tiene que haber un GM en la partida de Liga Escuadrón.Los GM serán: OneStrike, Cromson, Atenea, Elms y Hiramekarei.El evento durará una hora y todos los jugadores están invitados a participar. Las partidas en las que esté el GM OneStrike ...

    Leer más

  • Zula11/10/2018 16:00

    XP & ZP Weekend!

    ¡Hola a todos!¡Este fin de semana tenéis una oportunidad que no podéis dejar escapar!¡Jugando en cualquier modo y en cualquier mapa recibiréis un 25% MÁS DE EXPERIENCIA Y DE ZULA POINTS que en una partida normal!Este bonus estará activo para todos los jugadores desde el viernes a las 18:00 (CEST) hasta el lunes a las 04:00 (CEST).Ya sabéis, este fin de semana dedicaros a jugar a Zula para alcanzar los niveles más altos de una ...

    Leer más

  • Champions of Titan11/10/2018 13:00

    Fin del mantenimiento del servidor

    ¡Hola a todos!El mantenimiento ha finalizado con éxito.¡Nos vemos en el campo de batalla!

    Leer más

  • Zula11/10/2018 13:00

    Torneo Clasificatorio para la Zula Europe Pro League Edición #2

    ¡Hola a todos!Para inscribir vuestro equipo en el torneo haced clic en este link.IMPORTANTE: los equipos tendrán que subir los archivos de MOSS y las capturas de pantalla con el resultado aquí en todos los casos (Victoria o Derrota).IMPORTANTE: podéis revisar las reglas en este post.IMPORTANTE: los partidos se jugarán en el Servidor eSports Arena.¡Buena suerte!

    Leer más

  • Zula11/10/2018 13:00

    Misión Especial

    Fecha: 12/10/2018 (00:00 CEST) - 15/10/2018 (23:59 CEST)Objetivo y Recompensas:- Juega durante 120 minutos -> Glock 18 (3 días) + Aumento de Probabilidades 30% (3 días)- Juega durante 800 minutos -> AWP (3 días) + ZP Extra 30% (3 días)- Consigue 1250 asesinatos -> 200 Materiales con 25 Cromos- Consigue 3000 asesinatos -> 5 Mazos de Oro- Recorre 100000 metros -> Kit de ...

    Leer más

  • Champions of Titan11/10/2018 9:00

    Mantenimiento del servidor [11/10/18]

    El día 11/10 a partir de las 12:00 (CEST) nuestros servidores estarán cerrados porque tenemos programado un mantenimiento.Os avisaremos en cuanto volvamos a estar disponibles.El equipo de CoT

    Leer más

  • Champions of Titan10/10/2018 13:00

    Guías de Juego de Champions of Titan

    ¡Hola, Campeones!Revisad este post del foro para encontrar las guías de Juego de Champions of Titan.En ellas encontraréis todo lo fundamental para avanzar en el juego.¡Nos vemos en Titan!

    Leer más

  • Zula08/10/2018 16:00

    Ganadores del Modo Competitivo [01/10/2018 - 07/10/2018]

    Hola a todos:Estos son los jugadores que han ganado los premios de esta semana:¡Da lo mejor de ti para entrar en el top 20!¡Nos vemos en el campo de batalla!

    Leer más

  • Zula08/10/2018 13:00

    Zula Europe Pro League Qualifier Tournament Edition #1 - Fechas y Streaming

    ¡Hola a todos!Podéis ver el cuadro del torneo aquí.Fechas:- Dieciseisavos de final, octavos de final y cuartos de final: 09/10/2018 a partir de las 18:00 (CEST).- Semifinales y Final (horas aproximadas):     - 1ª semifinal: 18:00 (CEST)     - 2ª semifinal 18:45 (CEST)     - Final: 19:30 (CEST)Podréis disfrutar de todos los partidos en directo en nuestro Canal de Twitch.IMPORTANTE: los equipos tendrán que subir los archivos de MOSS y las capturas de pantalla con el resultado aquí en todos los ...

    Leer más

  • Zula08/10/2018 12:00

    ¡Las mejores jugadas de Zula Edición de octubre!

    ¡Hola a todos!¡Queremos que nos enviéis vuestras mejores jugadas en Zula para poder entregaros varias recompensas!Seleccionaremos varias jugadas de octubre y las que aparezcan en el video recibirán:- 5.000 unidades de Oro Zula + 1 Mazo de OroPuedes enviarnos tus jugadas de la siguiente manera:- Deja el link de YouTube del video en este post.IMPORTANTE: debes aportarnos la siguiente información (ya sea utilizando el email o añadiendo el link del video en este post):- Título de ...

    Leer más

  • Zula05/10/2018 10:00

    Packs Especiales de la Zula International Cup

    ¡Hola a todos!Para que recordar la Zula International Cup os traemos 2 packs especiales de oro con Skins ÉPICAS de la Zula International Cup:Podéis ver las skins en este vídeo.  200.000 Unidades de Oro Zula + 30.000 Unidades de Oro Zula Bonus + Set completo de Skins Épicas de la Zula International Cup (AWP, M468, Fateh, Glock 18 and M4A1) 160.000 Unidades de Oro Zula + 24.000 Unidades de Oro Zula Bonus + Skins Épicas de la Zula International Cup para AWP y ...

    Leer más

  • Zula05/10/2018 9:00

    ¡Fin de semana de ZP!

    ¡Hola a todos!¡Este fin de semana tenéis una oportunidad que no podéis dejar escapar!¡Jugando en cualquier modo y en cualquier mapa recibiréis un 50% MÁS DE ZULA POINTS que en una partida normal!Este bonus estará activo para todos los jugadores desde el viernes a las 18:00 (CEST) hasta el lunes a las 04:00 (CEST).Ya sabéis, este fin de semana dedicaros a jugar a Zula para alcanzar los niveles más altos de una manera más ...

    Leer más

  • Zula04/10/2018 21:00

    Misión Especial

    Fecha: 05/10/2018 (00:00 CEST) - 08/10/2018 (23:59 CEST)Objetivo y Recompensas:- Juega durante 120 minutos -> Glock 18 (3 días) + Aumento de Probabilidades 30% (3 días)- Juega durante 800 minutos -> M6 LWRC (3 días) + EXP y ZP Extra 15% (3 días)- Consigue 1250 asesinatos -> Cuchillo Sombra (3 días) + DSR-1 (3 días) + 200 Materiales con 25 Titanios- Consigue 3000 asesinatos -> 1 Mazo ...

    Leer más

  • Zula04/10/2018 15:00

    ¡Evento GM!

    ¡Hola a todos!¡Para este viernes día 05/10/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en EU-1 servidor 8 a partir de las 11:00 (CEST) para jugar con vosotros.Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala.Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida.El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 Zula ...

    Leer más

  • Zula04/10/2018 11:00

    Notas de Parche V 1.22e

    Hola a todos:En este post podréis revisar las notas de parche de la V 1.22e:Actualización del launcher:- Botón Arreglar añadido. Ayudará a los usuarios a recuperar los archivos del juego.- El Taller estará disponible en el launcher. Los usuarios podrán diseñar sus propias skins trabajando sobre los archivos.¡Nos vemos en el campo de batalla!

    Leer más

  • Zula04/10/2018 10:00

    Fin del mantenimiento del servidor

    ¡Hola a todos!El mantenimiento ha finalizado con éxito.¡Nos vemos en el campo de batalla!

    Leer más

  • Zula03/10/2018 12:00

    Crónica sobre la Zula International Cup

    La Zula International Cup ha tenido lugar en Antalya, Turquía. En esta copa han participado los mejores equipos de Zula a nivel internacional y hemos podido disfrutar de númerosos partidos de máximo nivel.Los equipos que han participado han sido Izako Boars (Europa), PENTA Esports (Europa), Brutal Impact (Irán), Galatasaray eSpor (Turquía), 1907 Fenerbahçe (Turquía) y Oyun Hizmetleri (Turquía).La primera fase de la Zula International Cup ...

    Leer más

  • Zula03/10/2018 10:00

    Torneo Clasificatorio para la Zula Europe Pro League Edición #1

    ¡Hola a todos!Para inscribir vuestro equipo en el torneo haced clic en este link.IMPORTANTE: los equipos tendrán que subir los archivos de MOSS y las capturas de pantalla con el resultado aquí en todos los casos (Victoria o Derrota).IMPORTANTE: podéis revisar las reglas en este post.IMPORTANTE: los partidos se jugarán en el Servidor eSports Arena.¡Buena suerte!

    Leer más

  • Zula02/10/2018 12:00

    Mantenimiento del servidor [03/10/18]

    El día 03/10 a partir de las 10:00 (CEST) nuestros servidores estarán cerrados porque tenemos programado un mantenimiento.Os avisaremos en cuanto volvamos a estar disponibles.El equipo de Zula Europe

    Leer más

  • Champions of Titan01/10/2018 16:00

    Como jugar al modo Radix Battle Royale

    Hola Campeones:En este post os explicamos como jugar al modo Radix Battle Royale:- Lo primero que hay que hacer es ir al Cuartel General de los Abandon:- Una vez allí podrás encontrar el portal que te lleva a la Zona Radix Battle Royale:- Cuando llegues al portal tendréis que hacer clic sobre el y pulsar OK:- Una vez atravesado el portal tendréis que encontrar al NPC que se llama Berronica y hablar con ella. Ella es la Manager del modo Battle Royale:- Cuando os ...

    Leer más

  • Zula01/10/2018 13:00

    Torneos Clasificatorios para la Zula Europe Pro League

    Hola a todos:En este post os mostramos toda la información relativa a los Torneos Clasificatorios para la Zula Europe Pro League.Se llevarán a cabo 6 Torneos Clasificatorios en total. En todos ellos el ganador conseguirá una plaza para participar en la Zula Europe Pro League together junto a Izako Boars y PENTA Sports que ya tienen una plaza por su clasificación para la Zula International Cup. Los equipos que ya estén clasificados para la Zula Europe Pro ...

    Leer más

  • Zula28/09/2018 12:00

    ¡Lluvia de Oro de la Zula International Cup!

    ¡Hola a todos!Para que podáis celebrar las Zula International Cup con nosotros os traemos una oportunidad muy especial:- Pack de 200.000 unidades de Oro Zula + 20 Mazos de Oro -> +40% de oro extra. 200.000 Unidades de Oro Zula + 30.000 Unidades de Oro Zula Bonus + 92.000 (+40%) Unidades de Oro Zula Extra = 322.000 Unidades de Oro Zula + 20 Mazos de Oro- Pack de 160.000 unidades de Oro Zula -> +35% de oro extra. 160.000 Unidades de Oro Zula + 24.000 Unidades de Oro ...

    Leer más

  • Zula28/09/2018 9:00

    Zula International Cup

    Zula International Cup empieza hoy con la Fase de Grupos y las Semifinales tendrán lugar esta tarde. La gran final se jugará el sábado 29 a partir de las 11:15 (CEST)No os perdáis la retransmisión en el canal de Twitch de IDC/Games.La gran final se jugará el sábado 29 a partir de las 11:15 (CEST)

    Leer más

  • Zula27/09/2018 11:00

    GM Event!

    ¡Hola a todos!¡Para este viernes día 28/09/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en EU-1 servidor 8 a partir de las 11:00 (CEST) para jugar con vosotros.Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala.Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida.El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 Zula ...

    Leer más

  • Zula21/09/2018 16:00

    XP & ZP Weekend!

    ¡Hola a todos!¡Este fin de semana tenéis una oportunidad que no podéis dejar escapar!¡Jugando en cualquier modo y en cualquier mapa recibiréis un 25% MÁS DE EXPERIENCIA Y DE ZULA POINTS que en una partida normal!Este bonus estará activo para todos los jugadores desde el viernes a las 18:00 (CEST) hasta el lunes a las 04:00 (CEST).Ya sabéis, este fin de semana dedicaros a jugar a Zula para alcanzar los niveles más altos de una ...

    Leer más

  • Zula21/09/2018 12:00

    Special Mission

    Fecha: 21/09/2018 (00:00 CEST) - 24/09/2018 (23:59 CEST)Objetivo y Recompensas:- Juega durante 120 minutos -> M6 LWRC (3 días) + EXP y ZP Extra 15% (3 días)- Juega durante 800 minutos -> AK-47 (3 días) + 100 Materiales- Consigue 1250 asesinatos -> 200 Materiales con 25 Titanios- Consigue 3000 asesinatos -> 1 Mazo de Oro + Desert Eagle (2 días)- Recorre 100000 metros -> Kit de Sabotaje ...

    Leer más

  • Champions of Titan20/09/2018 17:00

    V 1.1.7 Patchnotes

    ¡Hola Campeones!En este post os dejamos las notas de parche de la V 1.1.7:- La incidencia que provocaba el crash del juego cuando el jugador hacía clic derecho sobre el clon del contrabandista se ha solucionado.- La incidencia que provocaba el crash del juego con algunos pop up se ha solucionado.- El bug relacionado con el atajo de la UI se ha soluciondao.- Se han solucionado multiples incidencias en la localización.- Versión alemana: el bug que provocaba el crash del ...

    Leer más

  • Zula20/09/2018 13:00

    GM Event!

    ¡Hola a todos!¡Para este viernes día 21/09/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en EU-1 servidor 8 a partir de las 11:00 (CEST) para jugar con vosotros.Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala.Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida.El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 Zula ...

    Leer más

  • Zula19/09/2018 17:00

    Patchnotes V 1.22d

    Hola a todos:En este post podréis revisar las notas de parche de la V 1.22d:Nuevo Maletín de Materiales:- 1000 Materiales con 100 CobaltosNuevas Skins:- Skins Lightning.¡Nos vemos en el campo de batalla!

    Leer más

  • Zula19/09/2018 16:00

    Fin del mantenimiento del servidor

    ¡Hola a todos!El mantenimiento ha finalizado con éxito.¡Nos vemos en el campo de batalla!

    Leer más

  • Champions of Titan19/09/2018 12:00

    Mantenimiento del servidor [20/09/18]

    El día 20/09 a partir de las 15:00 (CEST) nuestros servidores estarán cerrados porque tenemos programado un mantenimiento.Os avisaremos en cuanto volvamos a estar disponibles.El equipo de CoT

    Leer más