Noticias

  • ZULA18/01/2018 16:00

    ¡Evento GM!

    ¡Hola a todos!¡Para este viernes día 19/01/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en el servidor 8 a partir de las 11:00 (CET) para jugar con vosotros.Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala.Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida.El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 Zula Gold ...

  • BERSERK THE CATACLYSM17/01/2018 11:08

    Batallas Clasificatorias: "Edición de las 6 habilidades V"

    ¡Saludos, Ungars! ¡Esta edición de las Batallas Clasificatorias tendrá lugar desde el día 18 de enero a las 00:00 (CET) hasta el día 25 de enero a las 00:00 (CET)! ¡No os la podéis perder! Un cordial saludo, El equipo de Berserk: The Cataclysm

  • ZULA16/01/2018 12:28

    Twitter Giveaway

    ¡Hola a todos! Esta vez os traemos una oportunidad que no podéis dejar escapar. ¡Podréis conseguir una AK-47 permanente con cartas de la Serie Real para todas las ranuras! Para participar en el sorteo solamente tenéis que hacer clic aquí. ¡Que tengáis suerte! ¡Nos vemos en el campo de batalla!

  • ZULA16/01/2018 12:22

    Fin del mantenimiento del servidor

    ¡Hola a todos! El mantenimiento ha finalizado con éxito. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

  • ZULA16/01/2018 12:15

    ¡China llega a Zula!

    ¡Hola a todos! Como dijo Sun Tzu, el conocido general y estratega militar "Cuando he alcanzado una victoria no vuelvo a utilizar por segunda vez la misma táctica, sino que, según las circunstancias, varío mis métodos hasta el infinito". Esperamos que apliquéis esta sabia cita en el nuevo mapa que os traemos: China. En este mapa podréis disfrutar de un nuevo desafío dentro del modo Sabotaje. ¡Nos vemos en el campo ...

  • ZULA15/01/2018 10:25

    Mantenimiento del servidor [16/01/18]

    El día 16 de enero a partir de las 9:00 (CET) nuestros servirdores estarán cerrados porque tenemos programado un mantenimiento. Os avisaremos en cuanto volvamos a estar disponibles. El equipo de Zula Europe

  • ZULA12/01/2018 16:43

    ¡Mazos con Serie Mecha Garantizada y Mazos con serie Real Garantizada a la venta!

    ¡Hola a todos! ¡Desde el viernes 12/01/2018 a las 10:00 (CET) hasta el lunes 15/01/2018 a la misma hora ponemos a vuestra disposición en la tienda los Mazos con Serie Mecha Garantizada y los Mazos con Serie Real Garantizada! ¡Con estos mazos obtendréis SEGURO una carta de la Serie Mecha o de la Serie Real! Esta es la oportunidad que necesitábais para completar vuestras Series. Un cordial saludo.

  • ZULA12/01/2018 12:50

    Zula Europe Pro League World Tournament Edition - Inscripción

    ¡Hola a todos! La Zula Europe Pro League World Tournament Edition ya está aquí. Podréis conseguir magníficos premios y conseguir un status único para vuestro equipo de eSports y, lo más importante, una de las 6 invitaciones para participar en el Torneo Clasificatorio para el Campeonato Mundial. Llevaremos a cabo un torneo eliminatorio antes del inicio de la liga. En dicho torneo todos los equipos que lleguen a los dieciseisavos de final ...

  • ZULA12/01/2018 8:23

    Misión especial

    Fecha: 12/01/2018 (12:00) - 14/01/2018 (23:59) Objetivo: - Juega durante 120 minutos - Juega durante 30 minutos al modo Guerra de Bolas de Nieve - Consigue 60 asesinatos con rifles de francotirador Recompensa: AWP (3 días) + ZP Extra 30% (3 días)

  • ZULA11/01/2018 15:37

    GM Event!

    ¡Hola a todos! ¡Para este viernes día 12/01/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en el servidor 8 a partir de las 11:00 (CET) para jugar con vosotros. Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala. Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida. El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 ...

  • BERSERK THE CATACLYSM11/01/2018 9:32

    ¡3x1 en packs de territorios!

    ¡Saludos, Ungars! ¡Esta vez os traemos una oferta comparable a la vasta extensión terrenal de Laar! ¡Tendréis un 3x1 en todos los packs de territorios! ¡Para más información, entrad en nuestro foro! Un cordial saludo, El equipo de Berserk: The Cataclysm

  • ZULA10/01/2018 11:58

    ¡Información de Jugadores! ¡Encuentra tu equipo o a los miembros para formarlo!

    ¡Hola a todos! En este post os dejamos este formulario para que lo rellenéis con vuestra información con el objetivo de poneros en contacto con otros usuarios que buscan jugadores para su equipo o que buscan equipo. Pulsando aquí podréis ver la información de todos los jugadores que vayan añadiendo sus datos. Esperamos que os sea útil. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

  • BERSERK THE CATACLYSM10/01/2018 9:17

    LXXX Guerra de Clanes

    ¡Saludos, Ungars! Estamos convencidos de que a estas alturas ya habréis escuchado los cuernos de guerra resonar en la lejanía ¿Están vuestras criaturas preparadas para seguiros a la batalla? ¡La próxima guerra empieza el día 11 de enero! ¡Preparaos, Ungars!

  • ZULA05/01/2018 16:32

    FAQ sobre el Modo Competitivo

    ¿Qué es el sistema de Modo Competitivo? (BETA) ¡Con la V 1.17 os traemos un nuevo modo como habíamos prometido! El Modo Competitivo, también conocido como “Partidas Ranked”, es un sistema de partidos clasificatorios que empareja a unos jugadores con otros individualmente o por equipo. En este sistema los jugadores ganan o pierden puntos de ELO al final de cada partido. ¿Todos los jugadores pueden entrar el Modo Competitivo? ...

  • ZULA05/01/2018 13:02

    ¡Fin de semana con +50% EXP!

    ¡Hola a todos! ¡Para este fin de semana os hemos preparado algo muy especial! ¡Jugando en cualquier modo y en cualquier mapa recibiréis 50% MÁS DE EXPERIENCIA que en una partida normal! Este bonus estará activo para todos los jugadores desde el viernes a las 18:00 (CET) hasta el lunes a las 04:00 (CET). Ya sabéis, este fin de semana dedicaros a jugar a Zula para alcanzar los niveles más altos de una manera más ...

  • ZULA05/01/2018 12:28

    ¡Las mejores jugadas de Zula Edición de Enero!

    ¡Hola a todos! ¡Queremos que nos enviéis vuestras mejores jugadas en Zula para poder entregaros varias recompensas! Seleccionaremos varias jugadas de enero y las que aparezcan en el video recibirán: - 3.000 unidades de Oro Zula + 1 Mazo de Oro Puedes enviarnos tus jugadas de las siguientes maneras: - Deja el link de YouTube del video en este post. - Envía el video a zulabestplays@idcgames.com IMPORTANTE: debes aportarnos la siguiente información (ya sea utilizando el email o añadiendo el link del video ...

  • ZULA05/01/2018 8:55

    Misión especial

    Fecha: 05/01/2018 (12:00) - 07/01/2018 (23:59) Objetivo: - Juega durante 120 minutos - Lanza 200 Granadas - Consigue 60 asesinatos con escopetas Recompensa: ARX 160 (3 días) + Doble C5 (3 días)

  • ZULA04/01/2018 12:14

    ¡El Modo Competitivo llega a Zula Europe con la V 1.17!

    ¡Hola a todos! Hoy, con la versión 1.17, ha llegado el modo competitivo también conocido como “partidas ranked” o partidas clasificatorias. Todos sabéis que Zula Europe, además de ser un juego casual en algunos aspectos y pro en otros, es perfecto para divertirse en diferentes modos de juego como CTF, Sabotaje, Team Deathmatch, Escolta de Vehículo y muchos otros con los que pasar un buen rato, también tiene su parte competitiva que ...

  • ZULA04/01/2018 9:41

    ¡Evento GM!

    ¡Hola a todos! ¡Para este viernes día 05/01/2018 os hemos preparado algo muy especial! Nuestros GM estarán en el servidor 8 a partir de las 11:00 (CET) para jugar con vosotros. Se crearán varias salas diferentes con GM en cada sala. Al finalizar cada partida, saldrán al lobby y uno de ellos os dirá a que servidor se moverá para la siguiente partida. El jugador de cada partida que consiga más asesinatos recibirá 5.000 ...

  • ZULA04/01/2018 9:23

    Fin del mantenimiento del servidor

    ¡Hola a todos! El mantenimiento ha finalizado con éxito. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

  • BERSERK THE CATACLYSM04/01/2018 8:59

    ​¡Descuentos en packs de coronas!

    ¡Saludos, Ungars! ¡Esta vez os traemos una gran oferta para llenar vuestras arcas o potenciar vuestros escuadrones! ¡Dispondréis de un 30% de descuento en los packs de 500, 1.300 y 2.200 coronas! Un cordial saludo, El equipo de Berserk: The Cataclysm

  • ZULA03/01/2018 11:32

    Mantenimiento del servidor [04/01/18]

    El día 4 de enero a partir de las 9:00 (CET) nuestros servirdores estarán cerrados porque tenemos programado un mantenimiento. Os avisaremos en cuanto volvamos a estar disponibles. El equipo de Zula Europe

  • BERSERK THE CATACLYSM03/01/2018 10:01

    Batallas Clasificatorias: "Edición de las Coronas VI"

    ¡Saludos, Ungars! ¡Esta edición de las Batallas Clasificatorias tendrá lugar desde el día 04 de enero a las 00:00 (CET) hasta el día 11 de enero a las 00:00 (CET)! ¡No os la podéis perder! ¡Esperamos que disfrutéis y consigáis llegar a lo más alto en esta nueva temporada!

  • ZULA02/01/2018 11:07

    ¡Os presentamos la IDC/Games Shop!

    ¡Hola a todos! ¡En este post os presentamos la IDC/Games shop! En ella podréis adquirir productos personalizados como Camisetas de Zula, mochilas de IDC/Games... ¡Solo tenéis que hacer clic aquí para acceder a la tienda! Un cordial saludo.

  • METAL ASSAULT02/01/2018 11:03

    ¡Os presentamos la IDC/Games Shop!

    ¡Hola a todos! ¡En este post os presentamos la IDC/Games shop! En ella podréis adquirir productos personalizados como Camisetas de Zula, mochilas de IDC/Games... ¡Solo tenéis que hacer clic aquí para acceder a la tienda! Un cordial saludo.

  • PC FÚTBOL02/01/2018 10:54

    ¡Os presentamos la IDC/Games Shop!

    ¡Hola a todos! ¡En este post os presentamos la IDC/Games shop! En ella podréis adquirir productos personalizados como Camisetas de Zula, mochilas de IDC/Games... ¡Solo tenéis que hacer clic aquí para acceder a la tienda! Un cordial saludo.

  • BERSERK THE CATACLYSM02/01/2018 10:46

    ​¡Os presentamos la IDC/Games Shop!

    ¡Hola a todos! ¡En este post os presentamos la IDC/Games shop! En ella podréis adquirir productos personalizados como Camisetas de Zula, mochilas de IDC/Games... ¡Solo tenéis que hacer clic aquí para acceder a la tienda! Un cordial saludo.

  • ZULA29/12/2017 8:34

    ¡Lluvia de Oro de Año Nuevo!

    ¡Hola a todos! Para seguir con los festejos del año nuevo os hemos preparado una oferta muy especial: - Pack de 200.000 unidades de Oro Zula + 20 Mazos de Oro -> +40% de oro extra. IMPORTANTE: Oferta válida el día 01/01/2018 de 00:00 (CET) a 23:59 (CET).  200.000 Unidades de Oro Zula + 30.000 Unidades de Oro Zula Bonus + 92.000 (+40%) Unidades de Oro Zula Extra = 322.000 Unidades de Oro Zula + 20 Mazos de Oro - Pack de 160.000 unidades de ...

  • ZULA29/12/2017 8:22

    Misión especial: Tiempo

    Fecha: 29/12 (12:00) - 31/12 (23:59) Objetivo: Juega durante 120 minutos Recompensa: MPT-76 (3 días) + EXP Extra 15% (3 días)

  • ZULA28/12/2017 10:33

    ​¡Nuevo contenido disponible en Zula Europe!

    ¡Hola a todos! En este post os dejamos el contenido del nuevo parche aplicado hoy a Zula Europe: - Nuevas skins de Edición Especial: Skins de Año Nuevo 2018. Se podrán conseguir en todos los mazos hasta el día 31/01/2018.   - Sistema de personalización: Series Pesadilla - Nuevo arma: M1 Garand - Nueva caja: Caja Comando - Nueva caja: Caja de Mazos - Nuevo mazo: Mazo de Diamante - Nuevo mazo: Mazo de Año Nuevo - Nuevas opciones de ...

  • ZULA22/12/2017 16:44

    Misión especial: Tiempo

    Fecha: 22/12 (12:00) - 24/12 (23:59) Objetivo: Juega durante 120 minutos Recompensa: Glock 18 (3 días) + 100 Materiales con 10 Cromos

  • ZULA21/12/2017 16:27

    Zula Europe Pro League - Ganador

    ¡Hola a todos! La Zula Europe Pro League Season 1 ha llegado a su fin. Como ya sabéis ayer llevamos a cabo los playoffs. Todos los partidos estuvieron realmente reñidos, pero solo puede haber un ganador. ¡NETopery se alzó con la victoria! El equipo polaco consiguió derrotar a todos sus enemigos y alzarse con el título de campeones. eSports Ready BTW quedó en segunda posición y myRevenge consiguíó alcanzar el 3er ...

  • ZULA21/12/2017 10:22

    FAQ sobre BattlEye

    Cuando intento conectar a un servidor en el que está habilitado BE y me expulsan con una petición de reinicio de juego. ¿Cómo puedo arreglarlo? Esto ocurre porque declinaste de manera permanente la instalación BE haciendo clic en "no volver a preguntar." en la ventana del launcher de BE con anterioridad. Para solucionar esta incidencia ve a la carpeta “BattlEye” en el directorio del juego (Por ejemplo, ...

  • PC FÚTBOL20/12/2017 17:05

    Michael Robinson será la imagen de PC Fútbol 18

    El ex jugador de fútbol y comentarista deportivo repite con su imagen y consejos más de una década después.   Madrid, 20 de diciembre de 2017 – IDC/Games y Korner Entertainment han anunciado hoy que Michael Robinson será de nuevo la imagen de PC Fútbol en la versión que se publicará este mismo mes de diciembre para dispositivos móviles y para PC y Steam durante el primer trimestre de 2018.   El juego se ...

  • BERSERK THE CATACLYSM20/12/2017 14:48

    LXXIX Guerra de Clanes

    ¡Saludos, Ungars! Estamos convencidos de que a estas alturas ya habréis escuchado los cuernos de guerra resonar en la lejanía ¿Están vuestras criaturas preparadas para seguiros a la batalla? ¡La próxima guerra empieza el día 21 de diciembre! ¡Preparaos, Ungars!